GRUPO OPSA:

El espectacular show de Madonna en la MET Gala 2018

Por

Madonna llevó la iglesia al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y ha dejado sin palabras a todos los asistentes con una sorpresiva presentación

08/may 2018

Madonna fue -sin duda- una de las invitadas más esperadas en la Met Gala 2018 y es que cuando escuchamos la temática del dress code ''Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination'' definitivamente no había otra persona que se nos viniera a la mente.

El contenido religioso que la reina del pop ha utilizado en sus videos y en sus performance a lo largo de su carrera le ha generado grandes conflictos con la iglesia católica y desde 1989 que lanzó el video de su canción ''Like A Prayer'' (Como Una Oración) fue apodada como ''La reina de lo obsceno'' y excomulgada por el Vaticano.

Para honrar toda esta controversia religiosa que su carrera ha generado, Madonna fue la encargada de ambientar la fiesta del Met y obviamente lo hizo de una manera gloriosa, con una presentación llena de referencias católicas y dejando sin palabras a todos los invitados.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

''La reina de lo obsceno'' abrió su presentación con unas campanadas que hacían alusión al llamado que hacen las iglesias cuando una misa va a comenzar, vistió un manto monástico mientras descendía las escaleras del ''Gran Comedor'' para luego quedarse con un atuendo blanco que la hacía lucir casi como una divinidad.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La cantante interpretó un medley de tres canciones: el polémico tema ''Like a Prayer'', una nueva canción aparentemente llamada ''Beautiful Game'', y una versión terrorífica de ''Hallelujah'', canción con un gran significado espiritual de Leonard Cohen.

Fragmentos del show fueron compartidos en las redes sociales de Donatella Versace, Vogue y otros invitados de la gala quienes quedaron impresionados con la atrevida presentación.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías