El rapero Mac Miller, falleció este viernes por una supuesta sobredosis, y Frankie Grande quien es hermano de la ex novia del cantante, ha decidido dejar un mensaje sobre cómo se siente por su perdida.
13/sep 2018
Foto: Revista Estilo
La muerte de Mac Miller, ha dejado con el corazón roto a muchas personas, lamentablemente el rapero fue encontrado en su casa muerto por una supuesta sobredosis, algunas celebridades han dejado en sus redes sociales mensajes dedicados al cantante, entre ellos se encuentra su ex novia Ariana Grande y ahora su hermano Franklie Grande.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Franklie Grande, subió una fotografía del rapero, y en la descripción escribió un emotivo mensaje agradeciéndole por haberlo apoyado cuando él estaba sufriendo por una terrible adicción a las drogas y el alcohol.
'Estoy más que devastado por la muerte de Malcolm', empezó Frankie. 'él fue un buen amigo y fue maravilloso con mi hermana. él fue la razón por la que fui al centro de rehabilitación donde me desintoxiqué a salvo de todas las drogas y medicamentos que estaba tomando, cuando no podía imaginar vivir sin ello. Fue el lugar donde encontré la comunidad de apoyo que me mostró que vivir una vida sin drogas era una posibilidad que nunca hubiese descubierto si no fuera por Malcolm. Recuerdo cuando llegaba a los 30, 60, 90 días limpio y Malcolm estaba ahí con un regalo y una carta y palabras de aliento… diciéndome que él sabía cuán duro era estar sobrio y cuán impresionado estaba de que yo estuviera triunfando'.
Añadió, 'La adicción es una TERRIBLE enfermedad… muchas personas están sufriendo de adicción como yo y muchos, muchos de ellos están perdiendo', continuó. 'Aquellos como nosotros que luchan contra la adicción debemos seguir fuertes. Debemos continuar trabajando DURO en nosotros mismos cada día y ayudar a otros. Nuestra enfermedad es fuerte pero NOSOTROS SOMOS MáS FUERTES y juro trabajar cada momento de mi vida para mantenerme sobrio para poder estar ahí para otros. Este es un camino difícil PERO Tú NO TIENES QUE ANDARLO SOLO, a cualquiera que necesite ayuda, la ayuda está ahí, solo necesitas tener el coraje de pedirla, lo cual sé que es EXTREMADAMENTE difícil… pero cuando lo haces GRANTIZO que el apoyo estará ahí. No sientas vergüenza si estás perdiendo la batalla contra la adicción, la vergüenza alimenta la enfermedad, la humildad la vence. ¡Por favor pide ayuda! No estás SOLO. Yo estoy aquí… y seguiré estando aquí… para ti… Malcolm amigo mío, serás profundamente extrañado. Y sé que estarás cuidando de mi desde el cielo. Estoy jo**damente orgulloso de que cada día vivo mi vida limpia y sobrio… 453 días y contando… Gracias desde el fondo de mi corazón'.