Todos culpaban a la artista por lo que estaba viviendo Miller, pero ella se defendió diciendo que no era la madre de nadie, apenas unas semanas después ya se encontraba en un nuevo romance con el comediante Pete Davidson, con quien a los días se comprometió.
Durante una entrevista con Zane Lowe para Beats 1 Apple Music, Mac habló por primera vez sobre el compromiso de Grande.
Miller compartió, 'La vida es estresante. Saben a lo que me refiero, así que por supuesto que fue una época estresante. No es algo tan único. Estaba enamorado de alguien. Estuvimos juntos por dos años. Pasamos buenos momentos, malos momentos, estrés, todo lo demás. Luego terminó, los dos seguimos adelante. Es así de simple. Y como si no me hubiese metido en Internet. La gente asume cosas, me preguntan, '¿Estás bien, todo está bien?''.
Cuando le preguntaron por qué dejó de estar en redes sociales, Miller explicó, 'Porque estaba por lanzar el disco. No sé, simplemente no pareció importante esa necesidad de demostrarle a la gente que estaba bien. ¿Qué es eso? ¿De dónde viene eso? ¿Por qué? ¿Por qué tenemos esta necesidad de usar Internet y las redes sociales?'.
Miller sobre todo admitió que entre él y la intérprete de Love me harder, solo habían buenas vibras y nada de rencores.
'Estoy feliz por ella y que siga adelante con su vida, al igual que estoy seguro de que ella está feliz por mí', le dijo a Lowe.
Actualmente la cantante Ariana Grande, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, la estrella del pop acaba de lanzar su nuevo sencillo "God is a woman", con el que se supone tendrá un gran éxito.