Fue Efraín Gutiérrez, director de marca para Honduras de CEC Entertaiment Concepts, quien junto al equipo de mercadeo, recibieron a los medios de comunicación e invitados especiales.
El restaurante conceptual cuenta con un área de 1,434 metros cuadrados para albergar y atender hasta 600 personas.
El concepto se basa en la atención a los niños entre 2 y 12 años, mediante un restaurante con un amplio menú de pizzas, ensaldas y comida casual, con área de juegos electrónicos eduacativos, que estimulan tempranamente a los reyes del hogar.
Chuck E Cheese's es un lugar propició para la celebración de cumpleaños y eventos privados. Este es uno de los principales giros de la franquicia ya que contará con siete salones privados. Los padres pueden disfrutar del momento junto a sus hijos, pues no tienen que preocuparse de ningún detalle.
Por su parte Pamela Cruz, a nombre de grupo Roble manifestó que es una honor darle la bienvenida al segundo restaurante de la franquicia a la familia de Mall Multiplaza.
Reconociniendo en ellos a una cadena internacional con altos estándares de calidad que cuadra perfecto con la visión de Multiplaza de ser el centro de entretenimiento familiar tanto para nacionales como internacionales.