La actriz Demi Moore pesa 99 libras Demi Moore y tiene una lucha constante con los trastornos de alimentación. Además abusa de sustancias tóxicas tras su ruptura con Ashton Kutcher.
2 / 10
La alarmante delgadez de Mary Olsen, tiene preocupados a sus familiares y en especial a su gemela.
3 / 10
La esposa de David Beckham, se hace de oídos sordos al escuchar cuando comentan de su enfermedad y cada día se le ve más desmejorada.
4 / 10
Selma Blair, últimamente se le ha visto extremadamente delgada, y con una salud muy deteriorada. En su afán por bajar de peso, se obsesionó, algo que no está bien para ella.
5 / 10
Angelina Jolie poco a poco ha ido perdiendo sus voluptuosas curvas esto debido a graves problemas de alimentación.
6 / 10
De la escultural Tara Reid no queda ni las señas, esta más flaca que nunca, sufre de anorexia y no ha podido recuperar. Su peso es de 90 libras.
7 / 10
La actriz californiana Rachael Farrokh de 37 años pesa 88 libras y lleva ya diez años luchando contra la anorexia. La actriz debió ser sometida a rehabilitación y cuenta con los cuidados de su esposo, Ron Edmonson, quien debió dejar su trabajo para convertirse en su enfermero personal las 24 horas.
8 / 10
Las dietas excesivas de Nicole Richie, hija del famosa cantante Leonel Richie, la han dejado en huesos. Tras pasar largas temporadas en clínicas de rehabitalación, la actriz comienza a mostrar mejoría.
9 / 10
Lindsay Lohan aunque no admitió padecer anorexia, se ve cada día más desmejorada. La actriz lleva un tren de vida que incluye drogas y alcohol.
10 / 10
La heredera del imperio Versace, Allegra, esta a punto de desaparecer. Aunque no ha sido hospitalizada, la hija de Donatella recibe ayuda para superar la enfermedad.