GRUPO OPSA:

Cuba, el nuevo destino de Chanel

Por

Chanel presentará en mayo su colección crucero por primera vez en Latinoamérica y el destino es La Habana

13/oct 2015

Por primera vez en Latinoamérica, CHANEL presentará, el 3 de mayo de 2016, su próxima colección Crucero 2016/2017 en La Habana, Cuba.

Desde su llegada a la casa de CHANEL en 1983, Karl Lagerfeld identificó el valor de una colección Cruise independiente y la elegancia en viajes de invierno a climas más cálidos, y cada uno con su propia identidad. Entre muchos movimientos de vanguardia.

Desde el año 2000, las colecciones Crucero de CHANEL han viajado alrededor del mundo, y llegando a plasmar sus inspiraciones y colecciones en ciudades como Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl.

Estas colecciones han viajado por el mundo y tomado destinos emblemáticos como el Café Marly, París, la estación Grand Central, Nueva York, el Miami Raleigh Hotel, el Lido de Venecia, Hangar 8 en el aeropuerto de Santa Mónica, el hotel Eden Roc en Cap d’Antibes, Chez Sénéquier en St Tropez, los jardines de Versalles y en la última temporada 2015, el DDP en Seúl.

La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para la próxima coleccion Crucero 2016 de CHANEL.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías