Un gran cambio
"Mi vida ha cambiado para bien; una felicidad invade mi alma de una manera que no conocía", expresó la empresaria sobre su hijo. Confesó que durante los 13 años de relación con su esposo su prioridad era el trabajo, pero después de su embarazo su prioridad pasó a ser su pequeño.Su rutina también se ha modificado. Se levanta muy temprano y a las 7:30 a.m baña al bebé, quien disfruta mucho sentir el agua y la esponja. Posteriormente lo alimenta, por medio de lactancia, hasta que se queda dormido. Luego Rosyl se prepara para un largo día de trabajo.De acuerdo a la empresaria, la mejor parte de su día es cuando regresa de su empleo pues Marco Jacob la espera muy feliz, moviendo sus manitas y piecitos, listo para abrazarla y dormir toda la noche a su lado. "Es un bebé muy bien portado, no llora por cualquier cosa, duerme bien en las noches, es alegre, le encanta platicar, en su idioma agú, y es un comelón", describió Mejía a su niño.
Su esposo también está encantado de esta nueva etapa como padre debido a que anheló a un hijo por mucho tiempo. "Lo ve con ojos de padre enamorado, se ríe y lo besa cada vez que puede", aclaró Mejía. Asimismo, celebró el gran parecido entre su cónyuge y su recién nacido.
Apoyo familiar
Marco Jacob tiene el amor de sus padres, pero también un inmenso cariño por parte de sus abuelos, quienes han reaccionado de la mejor manera a su llegada. Su abuelo materno, por ejemplo, se encuentra extasiado de su nieto; la emprendedora expresa que nunca lo había visto con una alegría que se manifestara en su sonrisa y sus ojos. A él le encanta hablar con el chiquito y llega a verlo al menos dos veces al día.Por otra parte, Rosyl aclara que a su suegro se le iluminan los ojos cada vez que ve al bebé. "Mi suegra, creo, ha sido la que más lo esperaba, está tan enamorada de él… Dice que a los nietos se les ama el doble que a los hijos". ¡Qué ternura!
New parents, new adventures
"Lo que más disfrutamos de ser padres es ver esa inocencia de nuestro bebé, ver cómo día a día va descubriendo sus manitas y tantas cosas a su alrededor", revelaron los padres. Se encuentran en ese punto que en el que incluso gozan cada vez que se desvelan por el gran amor que crece en su interior por su hijo.Rosyl Mejía les recomienda a las que están por convertirse en madre que se cuiden y disfruten al máximo del proceso de embarazo, asimismo que se tomen muchas fotografías. "La etapa de convertirnos en madres es una de las más bellas y hay que dejarlas plasmadas en recuerdos que puedas ver y recordar", concluyó.