La presentadora de televisión Ellen animó a sus seguidores a apoyar el boicoteo dando una lista de los hoteles principales que pertenecen al sultán en Estados Unidos y Europa.

Otras celebridades como Elton John, se han sumado al boicot, compartiendo su opinión sobre la noticia en Twitter afirmando 'Felicito a mi amigo, #GeorgeClooney, por tomar una posición en contra de la discriminación y el fanatismo contra los homosexuales que tiene lugar en la nación de #Brunei, un lugar donde las personas homosexuales son maltratadas pido boicotear los hoteles del sultán', escribió. 'Nuestros corazones están con los empleados buenos y trabajadores de los hoteles que son propiedad del sultán de Brunei, muchos de los cuales sabemos que son homosexuales'.

También se sumó a las voces alzadas Bobby Berk, estrella de 'Queer Eye', donde compartió un mensaje con el hashtag #BoycottBrunei en sus redes sociales.

Algo destacado fue el cineasta Dustin Lance Black que escribió en las redes: 'Si continúas hospedándote o frecuentando el Hotel Beverley Hills, eres culpable de apoyar financiéramente a estos asesinos'. Por otra parte la Amnistía Internacional (AI) instó a Brunéi a que 'detenga de inmediato' la implementación de las nuevas penas de los cuales han calificado como medidas fuertes en pleno siglo XXI, medidas que no deberían siquiera existir.