GRUPO OPSA:

Cena real

Por

La realeza acudió a una cena de gala, horas antes de la boda entre el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton. Reyes y príncipes de toda Europa acudieron a la celebración en un hotel de Londres.

29/abr 2011

    Horas antes de la boda real de William de Inglaterra y Kate Middleton, se ofreció una cena a los reyes y príncipes que llegaron de toda Europa para la gran celebración. El encuentro se realiza en el lujoso hotel Mandarin Oriental, sin la presencia de los novios. El príncipe Carlos pasó a saludar y luego cenó con sus dos hijos y su esposa Camila en la residencia Clarence House.

    La cena, encabezada por la reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, se realizó en el majestuoso hotel Mandarín, propiedad de la familia real de Emiratos árabes Unidos.

    Allí se alojan gran parte de los invitados reales a la boda y la mitad (unos 40) de la propia familia real británica. Entre ellos, los tres hermanos de Carlos: la princesa Ana, el príncipe Andrés y su hija Eurgenia; y el príncipe Eduardo y su mujer, Sophie Rys-Jones.

    $iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

    También se encuentran alojados allí el rey Constantino de Grecia y su esposa, la reina Ana María; los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima de Holanda; el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock; el príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica; el sultán de Brunei; los reyes de Noruega, Harald y Sonia; el rey de Tonga; la reina de Dinamarca y los príncipes herederos de Grecia.

    $iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
    categorías