GRUPO OPSA:
Apertura

Catando Vino y Café abre sus puertas en Multiplaza

Por

Un nuevo espacio para disfrutar vino y café se inauguró en Mall Multiplaza

27/sep 2022

Multiplaza inauguró en Tegucigalpa Catando Vino y Café, una nueva alternativa donde degustar una amplia carta de vinos, café de especialidad, una amplia gama de cervezas y licores, así como un menú variado con platillos frescos y diseñados para cumplir con las expectativas de los clientes.

Para los que disfrutan compartir momentos únicos con familia y amigos, Catando Vino y Café es el lugar idóneo para acompañar una taza de café con postres fríos, calientes, dulces y salados o degustar un vino con platillos para un perfect match. Además, el nuevo kiosko distribuye la línea de paletas gourmet MIMOS, que satisface los paladares más exigentes.

$!Pamela Cruz

Durante la apertura, Paola Chinchilla, jefa de Marca Grupo Roble, manifestó, “estamos muy contentos de ofrecer a nuestro público las mejores alternativas en gastronomía, hoy en día sabemos que el paladar de nuestros clientes son exigentes y estamos seguros que la bienvenida del kiosco Catando Vino y Café vendrá a satisfacer las necesidades con el mejor servicio, las mejores opciones de platillos innovadores y con la cata de vinos que está a la vanguardia, es por ello, que los felicitamos por formar parte de nuestra familia y por brindar a nuestros visitantes una opción para disfrutar entre amigos y en familia”.

$!Victoria Chávez, Ana Lucía Villeda y Pamela Cruz

Por su parte, Ana Lucía Villeda y Victoria Chávez, socias propietarias de Catando Vino y Café, manifestaron que este proyecto nace “como parte de un sueño de dos amigas, quienes dieron vida a este proyecto poniendo alma, cuerpo y mucho amor; con el fin de brindarle a todas las personas que visitan este prestigioso centro comercial, una experiencia única y exquisita”.

Grupo Roble trabaja continuamente en brindar innovadoras alternativas para los visitantes, desde el placer de disfrutar un buen café hondureño hasta platillos pensados para maridar diversos tipos de vinos.

categorías