GRUPO OPSA:
En San Pedro Sula

City Mall inaugura parque temático

Por

En el marco de las fiestas patrias, City Mall presenta su campaña “Enjoy Life”.

28/sep 2022

Una tarde entre globos, payasos y Disney Friends, como Minnie, Mickey, Daysi, Duck y Pluto, fue la que se vivió en la inauguración de “Candy City”, un espacio para disfrutar de una dulce y mágica aventura para los niños.

Los actos de inauguración del parque temático, el cual estará hasta el 9 de octubre a un bajo costo, se realizaron en el área de Food Court ante la presencia de clientes y sus hijos, que muy animados admiraban a los famosos personajes de la pantalla chica.

$!Gisselle Marín, coordinadora de mercadeo de City Mall, en compañía de los personajes de Disney Friends durante la inauguración del parque temático “Candy City”.

Fue Gisselle Marín, coordinadora de mercadeo de City Mall, quien brindó cálidas palabras de bienvenida a los asistentes y medios de comunicación convocados a los actos. Ahí mismo, la ejecutiva informó que durante todo el mes de septiembre se estarán realizando actividades para toda la familia, como un Festival Folclórico, en donde habrá show de artistas hondureños y danzas folclóricas alusivas al mes de la independencia patria.

También figura en la agenda la celebración de la feria del turismo, en la que participaron agencias de viajes que ofrecen grandes promociones y sorpresas para los visitantes, la fecha dispuesta es del 21 al 25 del presente mes.

Luego del corte de cinta, los niños ingresaron gratis a disfrutar de los juegos y las experiencias que ofrece el parque temático. Como parte de la alianza comercial, participó Banco Promerica, quien ofrece descuento especial al pagar con sus tarjetas.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías