GRUPO OPSA:

Inscríbete en la promoción de ahorro de BAC para ser uno de los ganadores que cumplirán sus sueños

Por

Ahorra y participa en el sorteo de dos premios de 300 mil lempiras cada uno, que te ayudarán a hacer realidad el sueño de emprender, viajar, remodelar tu negocio o casa, comprar un auto o culminar una meta.

18/ago 2022

BAC Credomatic, continúa incentivando la cultura del ahorro y la importancia de la planificación financiera para promover el cumplimiento de metas y proyectos en las distintas etapas de la vida de sus clientes y población en general; lanzando una nueva promoción de ahorro, en la que otorgarán dos grandes premios de 300 mil lempiras cada uno, los cuales podrán ser utilizados en diversos proyectos y sueños conforme la preferencia de los ganadores.

Para participar en la promoción de BAC Ahorrando por mis Sueños, el cliente deberá inscribirse, ya sea de forma digital o presencial, en cualquiera de las agencias de BAC Credomatic a nivel nacional; una vez inscrito podrá acumular boletos electrónicos de la siguiente forma:

- 5 boletos electrónicos al abrir su primera cuenta 100% digital.

- 1 boleto electrónico, por cada L. 500 (o su equivalente en dólares) de incremento en el saldo promedio del mes.

- 1 boleto electrónico, por cada L500 de compras acumuladas en el mes (o su equivalente en dólares) con la tarjeta de débito.

Esta campaña aplica para clientes actuales y nuevos a nivel nacional con cuentas de ahorro BAC Credomatic: Crece, Gold y Platinum, ya sea en lempiras o dólares. Los 2 ganadores serán revelados en las redes sociales de BAC a finales de noviembre del 2022.

$!Inscríbete en la promoción de ahorro de BAC para ser uno de los ganadores que cumplirán sus sueños

“En BAC nos motiva el bienestar de nuestros clientes, y nos complace ser su aliado estratégico en el cumplimiento de sueños y metas, por lo que continuamos incentivándolos con el hábito de ahorro, conmuchos beneficiosy soluciones tecnológicamente innovadoras para su satisfacción. Te invitamos a que participes en esta promoción, válida desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre de 2022, para que seas uno de los ganadores, permitiéndote alcanzar tus sueños”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Para más información y detalles, mantente pendiente de los perfiles de BAC Honduras en Facebook, Instagram y Twitter, visita www.bacredomatic.com o las agencias a nivel nacional, donde los ejecutivos te brindarán asesoría efectiva para obtener tu cuenta de ahorro y participar en la promoción.

Puedes inscribirte en la promoción haciendo clic aquí: www2.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud/promocion-de-ahorro-bac-credomatic

Te invitamos a ver el comercial de la campaña:

categorías