El aire fresco del ocaso y el entusiasmo de Laura Blanco, junto a sus socias Karen Méndez y Claudia McNab de Cubic Meter, fueron evidentes durante los actos de inauguración del innovador y moderno proyecto comercial y habitacional Masdeval Plaza, ubicado en el boulevard Mackey.
Emotivas palabras de gratitud a Dios, a sus socias, aliados comerciales y financieros fueron expresadas por Laura Blanco, representante del proyecto, quien mencionó que el sueño que inició hace año y medio —con muchos retos y desafíos— se cristaliza hoy con la inauguración de Masdeval. La ejecutiva destacó que durante este tiempo contaron con el apoyo financiero y el acompañamiento de Carlos Mendoza, vicepresidente corporativo regional de Banco Atlántida, y por ello están profundamente agradecidas.
Laura también agradeció a los encargados del sistema eléctrico, a la compañía que desarrolló la infraestructura del edificio, a los arquitectos y a todas las personas que colaboraron de una forma u otra, ya que formaron un equipo de trabajo increíble.
Por su parte, Claudia McNab alabó la perseverancia y constancia de Laura Blanco al frente del proyecto, ya que fueron muchos días de trabajo, reuniones, revisiones de detalles y visitas al lugar.
La bendición de la edificación fue dirigida por el diácono Noé Hernández, quien leyó varios fragmentos de las Sagradas Escrituras y enfatizó que ha sido Dios quien ha dado la fuerza y la perseverancia para lograr ver el proyecto hecho realidad. Acto seguido, procedió a bendecir las instalaciones y a los asistentes al evento.
La organización y decoración del evento estuvo a cargo de Sofía Barletta y Brenda Pineda, quienes crearon un ambiente tipo cóctel con salas lounge y mesas cocteleras altas, bajo una carpa cristal al aire libre.
La velada, que comenzó al anochecer, se prolongó por varias horas entre felicitaciones, amenas charlas y la magnífica participación del Dúo Rouge, quien deleitó a los invitados mientras degustaban los exquisitos bocadillos preparados por el chef Gerardo Trejo.