GRUPO OPSA:
el punto

Laboratorio Bueso Arias inaugura nueva sucursal en Tegucigalpa

Por

Continúa su expansión a nivel nacional ofreciendo calidad y excelencia.

30/may 2023

Laboratorio Bueso Arias, inaugura su décima tercera sucursal a nivel nacional, su segunda en la ciudad de Tegucigalpa, ubicada en El Punto Plaza, en la zona sur de la capital.

Con la presencia de colaboradores, socios, familiares, amigos y medios de comunicación, se llevó a cabo la ceremonia, con la bendición del nuevo local por Monseñor José Vicente Nácher, arzobispo de Tegucigalpa.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Ana Clemencia Bueso, Gerente General de Laboratorio Bueso Arias, subrayó la trayectoria de la empresa de más 72 años, y como esta nueva sucursal en Tegucigalpa reafirma el compromiso de brindar los mejores servicios de análisis clínicos a pacientes, empresas y laboratorios de la capital, siguiendo el legado de su fundador y padre, Dr. Abraham Bueso Arias.

Laboratorio Bueso Arias inaugura nueva sucursal en Tegucigalpa

Esta nueva sucursal se encuentra ubicada en El Punto Plaza, frente a la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) en la Calle “Los Alcaldes”, donde los pueden visitar a partir de las 6:30 de la mañana de lunes a sábado. Ofrecen los servicios de análisis clínicos en las áreas de: química clínica, inmunología, hematología, toxicología, marcadores tumorales, hormonas, bacteriología, pruebas de biología molecular, entre otros. Además, cuenta con servicios empresariales, servicios a otros laboratorios y tomas de muestra a domicilio.

Fundada en 1950 por el Dr. Abraham Bueso Arias en la ciudad de San Pedro Sula, por más de 72 años ha sido el laboratorio pionero en innovación a nivel nacional, siendo el primer laboratorio hondureño avalado con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 vigente y con un sistema de información que permite llevar un registro histórico de cada uno de sus pacientes.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

En este 2023, Laboratorio Bueso Arias cumplirá 73 años de brindarle a la población hondureña un servicio de calidad, garantizando la seguridad de sus pacientes.

Para más información, consultar al PBX 2263-1950 y en la página web https://www.buesoarias.com/.

Haz clic aquí para ver más fotografías del evento

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías