El salón Pulhapanzak del Hotel Copantl & Convention Center fue el escenario perfecto para celebrar la Noche de Donantes y entrega de los Premios Paul Harris 2025, un acto muy especial entre las actividades del Club Rotary San Pedro Sula.
El Club Rotario San Pedro Sula, es una organización de servicio fundada hace 87 años y forma parte de Rotary International bajo la dirección de la presidenta a nivel mundial, Stephanie Urchick, cuyo lema es “La Magia de Rotary”.
En esta ocasión, se invitaron a representantes de distintas empresas que han apoyado con patrocinios y/o recursos financieros para proyectos sociales del Club, así como también a los socios que han aportado donaciones para The Rotary Foundation y a la campaña contra la Polio, llamada End Polio Now.

Por su parte Oscar Bográn, presidente del Club Rotario San Pedro Sula, reconoció en su discurso el gran apoyo de los miembros de la organización de la cual dijo sentirse orgulloso de pertenecer y servir.
Entre las empresas donantes para proyectos sociales del CR-SPS a las que se les entregó reconocimiento están: USAP, UTH, Cargill de Honduras, Cohersa, FrioPartes, DIL, Corporación, Cenosa, Acosa, Ciudad Jaragua, Grupo J, INMSA, Empresa Nacional Portuaria y Cemesa.
También recibieron reconocimientos los socios del CR-SPS que donaron para proyectos sociales del CR- SPS: César O. Elvir, Óscar R. Hawit y Víctor Hugo David. Y patrocinadores para un evento a beneficio del programa END POLIO NOW, en el que participó el futbolista hondureño: Nayo Caballero, los galenos Oscar Rodríguez, de Corporación A. Rod, Rider Andino, Fernando Valerio de Sleep Med y Juan Ramón Sarmiento.

Mientras que los socios y personas que recibieron un reconocimiento Paul Harris Fellow fueron: Marsela Denise Alvarado, Norma Carolina Carballo, Katherine Julliete Ruiz, Oscar Gerardo Bográn, José René Handal, Carlos Rolando Silva, Martha Raquel Zavala, Jack Kattan, Héctor Josué López, Héctor Valerio, Carlos Rene Flores, Oscar Cruz, Salvador Manchamé, Alexa Foglia y Vicente David Jovel.
Adicionalmente se concedió un homenaje póstumo a los padres del presidente del Club Rotario, Óscar Gerardo Bográn Moncada: Luis Francisco Bográn Paredes y Martha Moncada de Bográn.