Ejecutivos de la marca BMW y BAC enviaron invitación electrónica a sus clientes para que fueran parte de la exclusiva experiencia denominada “Sinfonía de lujo”. Esta comenzó en la sucursal BMW, agencia del boulevard del Sur, desde donde los clientes fueron trasladados a bordo de uno de los modelos hasta el restaurante Cassiano & Adriano, un exclusivo steak house y piano bar.
Allí le esperaba un menú de 4 tiempos, cuidadosamente elaborado y explicado por el chef Bojan Tosic. La cena estuvo acompañada de una interpretación especial del pianista residente, Obed Ortiz, quien presentó una melodía compuesta exclusivamente para la ocasión, inspirada en la pasión, precisión y sofisticación del BMW, Thex7.

Entre los platillos que degustaron están: Tiradito de salmón, vinagreta, aceite de albahaca, cebolla morada, almendras, chili flakes, alcaparras fritas, acompañado de pan masa madre. Croqueta de chistorra: croquetas españolas con chistorra y miel. Medallones de res: medallones con salsa Diane con hongos sobre puré de papas y como postre degustaron: Lemon mousse.

La velada de lujo cerró al ofrecerle a los invitados un puro de cortesía para que lo disfrutaran al interior del restaurante. Y como recuerdo de la experiencia les fue entregado un fino detalle de la marca Danilos.