La Prom Night de CEAD Christian School 2019

Por Redacción

¡Una noche para recordar toda la vida!

08/Jul 2019

VER FOTOGALERÍA

La gala de CEAD

Los jóvenes graduados de CEAD Christian School 2019 despidieron el año escolar con la increíble prom, donde celebraron el final de una grandiosa etapa y el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.

La cita fue en el Hotel Honduras Maya, donde familiares e invitados especiales se unieron a esta celebración de los Seniors 2019, quienes lucieron impecables y glamurosos en sus tuxedos y vestidos brillantes.

hh-CEAD-050719 (11)(800x600)

La noche dio inicio con el desfile de padres e hijos, quienes luego ingresaron al salón del Convention Center para bailar el vals. El momento emotivo de la noche llegó cuando brindaron por la culminación de este ciclo, dándole gracias a Dios por guiarlos durante tantos años.

+También te puede interesar...Revista Estilo elige las mejores vestidas de la Prom Season 2019

De esta forma la Cead Christian School , continúa formando hondureños de bien, deseándoles lo mejor en sus proyectos de vida. Esta prestigiosa casa de estudios se ha caracterizado por inculcar principios y valores con una propuesta educativa amplia y con los más altos estándares.

hh-CEAD-050719 (35)(800x600)
La invitación por parte de CEAD Christian School, es que ahora estas promesas, comiencen una nueva etapa en su vida con toda la responsabilidad y cuyo proceder sea siempre su testimonio de conducta para poner en alto el nombre de la institución.

+ Ingresa para ver la galería completa...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar