GRUPO OPSA:

La Prom Night de CEAD Christian School 2019

Por

¡Una noche para recordar toda la vida!

08/jul 2019

La gala de CEAD

Los jóvenes graduados de CEAD Christian School 2019 despidieron el año escolar con la increíble prom, donde celebraron el final de una grandiosa etapa y el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.

La cita fue en el Hotel Honduras Maya, donde familiares e invitados especiales se unieron a esta celebración de los Seniors 2019, quienes lucieron impecables y glamurosos en sus tuxedos y vestidos brillantes.

Foto: Revista Estilo

La noche dio inicio con el desfile de padres e hijos, quienes luego ingresaron al salón del Convention Center para bailar el vals. El momento emotivo de la noche llegó cuando brindaron por la culminación de este ciclo, dándole gracias a Dios por guiarlos durante tantos años.

+También te puede interesar...Revista Estilo elige las mejores vestidas de la Prom Season 2019

De esta forma la Cead Christian School , continúa formando hondureños de bien, deseándoles lo mejor en sus proyectos de vida. Esta prestigiosa casa de estudios se ha caracterizado por inculcar principios y valores con una propuesta educativa amplia y con los más altos estándares.

Foto: Revista Estilo


La invitación por parte de CEAD Christian School, es que ahora estas promesas, comiencen una nueva etapa en su vida con toda la responsabilidad y cuyo proceder sea siempre su testimonio de conducta para poner en alto el nombre de la institución.

+ Ingresa para ver la galería completa...

categorías