GRUPO OPSA:

Padre de Meghan Markle es fotografiado en una sencilla sastrería

Por

A una semana para la boda de su hija, Thomas Markle, fue visto en un humilde local de confección y renta de smokings

11/may 2018

El palacio de Kensington confirmó hace algunos días que Thomas Markle si asistiría a la boda de su hija Meghan y el príncipe Harry el próximo 19 de mayo a pesar de estar distanciados y tener una mala relación.

Después de todos esos rumores y controversias que se han dado al rededor de ese tema, Thomas fue fotografiado en un sencillo local de confección y renta de smokings en la ciudad de Baja California, México y varios medios suponen que se encontraba en pruebas del vestuario que lucirá en la boda de su hija.

Foto: Revista Estilo

En las fotografías se puede a ver Thomas junto a un joven quien le está tomando las medidas lo que significa que existe la posibilidad que lo rente o lo mande a hacer.

Esto quedó muy mal ante la opinión pública pues hace algunos días salía la noticia del vestido que Meghan usará en la boda que tiene un valor de 100,000 libras aproximadamente.

Cabe mencionar que para la realeza es muy importante el lujo, pero debido a la situación ecónomica del padre de Meghan, le es imposible costear un traje de alta costura.

Foto: Revista Estilo

categorías