GRUPO OPSA:

Mesoterapia en Beauty Skin Elements

Por

Conversamos con la beauty blogger Anna Melissa Paz y Orfa de Inestroza esteticista profesional que nos comentan los beneficios de la innovadora técnica en el exclusivo lugar de tratamientos faciales

07/ago 2017

Una piel radiante sin duda es producto de una sana alimentación, hidratación y tus horas de sueño reglamentarias.

Además de lo anterior es recomendable que cada vez que puedas visites el spa o tu experto en belleza de confianza para conocer algunas técnicas que son tendencia y cuyos resultados con tecnología especializada también pueden funcionar para ti.

En esta ocasión conversamos con la beauty blogger Anna Melissa Paz de Beauty Skin Elements quien junto a Orfa de Inestroza una de las mejores esteticistas del país, despejan todas nuestras dudas sobre la Mesoterapia, sus beneficios y resultados a largo plazo.

¿ Qué es la Mesoterapia?

La experta Orfa de Inestroza asegura que la técnica indolora, es un procedimiento sin complicaciones menores, que ayuda al reactivamiento de nuestro tejido celular, permitiendo que se recuperen todos los nutrientes que perdemos y que ocasionan la falta de elasticidad de nuestro órgano más importante, la piel.

¿Cómo es el procedimiento ?

El procedimiento se puede realizar de dos formas igualmente efectivas, la primera inyectando el tejido con vitaminas y minerales para revitalizarla en especial con ácido hialurónico el componente primario que mantiene nuestro cutis joven.

Y también mediante una forma virtual que se realiza a través de una maquina especializada alterando la permeabilidad del rostro generando canales en el mismo para activar los nutrientes.

¿Corremos algún riesgo?

En cuanto a los efectos secundarios nuestras entrevistadas nos comentan que no tenemos nada de que preocuparnos, en todo caso enrojecimiento o una leve sensación de ardor que desaparecerá rápidamente.

Claro que la recomendación es que lo hagas en tu spa o consultorio médico de confianza, de manera particular nosotros te invitamos a que realices una consulta previa en el mejor centro de la ciudad Beauty Skin Elements con certificación y equipo de primera.

Haz clic en el siguiente detalle para que veas una sesión con la Beauty skin blogger Anna Melissa Paz

Para agendar

Beauty Skin Elements

Tel:(504) 2239-8996

Cel: (504) 31794161

Redes Sociales

Facebook: @BeautySkinElements

Instagram: @beautyskinelements

categorías