GRUPO OPSA:

Netflix: las películas y series de terror que debes ver en Halloween

Por

Duerme bien.

26/oct 2018

Si no tienes ningún plan para Halloween, pero quieres estar en el mood terrorífico, una buena idea es ver películas y series de terror, por esa razón te dejamos esta lista de algunas que podrán hacer que no duermas, solo recuerda tener lista las palomitas.

El Conjuro. Es una de las películas consideradas como más aterradoras, sobre todo porque trata de una historia de la vida real. Está basada en la familia Warren, investigadores paranormales que fueron a hacer una investigación a la granja de la familia Perron en los años 70, donde ellos y sus cinco hijas empezaron a vivir experiencias paranormales.

Superstition. Esta serie original de Netflix trata de una familia con poderes sobrenaturales, que protege a su pueblo de las fuerzas malignas que se han postrado sobre él.

La Maldición de Bly Manor. Morir no significa desaparecer y una au pair lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores en este romance gótico del creador de La maldición de Hill House.

It. Cuando los niños de la ciudad empiezan a desaparecer, un grupo de inadaptados deberá enfrentar sus miedos y luchar contra un terrorífico payaso asesino que no da tregua.

El cadáver. Después de aceptar una invitación a un peculiar espectáculo de hotel durante una hambruna posapocalíptica, una familia descubrirá el verdadero precio de la caridad.

Poltergeist: Juegos diabólicos. En esta nueva versión, una familia de las afueras descubre que su nuevo hogar está poseído por espíritus malévolos que secuestran a su hija menor.

categorías