GRUPO OPSA:

Mitos del Yoga

Por

Antes de comenzar esta práctica milenaria de beneficio a tu mente y cuerpo es necesario que despejemos algunos mitos sobre la misma

18/mar 2019

Todos queremos lucir y sentirnos bien, sin embargo cometemos un grave error.

Al momento de elegir una disciplina que aporte salud y bienestar a nuestro organismo, nos influenciamos por comentarios sin fundamento.

Queremos que estés sano y con estabilidad mental, es por eso que junto a Zen queremos despejar todos los mitos sobre el yoga, si estás interesado(a) en esta disciplina, atento a lo siguiente:



1. Tengo que ser vegetariano. Hacer yoga en definitiva te va a llevar a descubrirte como un ser saludable y vas a generar por ende consciencia de lo que quieres para tu organismo, pero no significa que tengas que ser vegetariano, esta será una decisión que tomarás según lo consideres pero no tiene que ser la norma en tu alimentación.

2. Debo tener una excelente condición física. No es obligatorio que seas atleta o tener un cuerpo fit, sin duda el practicarlo te va a llevar a obtener mejor resistencia, tonificar tu cuerpo, mejorar tu respiración, pero es algo que vas a lograr gradualmente. Los instructores no van a juzgarte, puedes empezar de cero.

3. Tengo que ser budista. El yoga puede ser practicado por quien lo desee, aunque estas prácticas se remontan a las regiones de Asia donde nació el Budismo e Hinduísmo, en la actualidad esta alternativa física ha evolucionado y es muy popular en occidente donde la practican cientos sin importar sus creencias espirituales.

+

4. No bajas de peso. Muchos aseguran que han estado en clases por un tiempo y no ven resultados positivos, estamos claros que todo es una combinación de factores y que el ejercicio se complementa con lo que comes y sobre todo la constancia y disciplina.

Si deseas que tus resultados sean óptimos para tu clase de yoga entonces no puede faltarte Zen, el agua perfecta que con su PH Alcalino y electrólitos te permiten estar en sintonía con tu cuerpo dándole energía y estabilidad.

categorías