GRUPO OPSA:

¡Estilo Mixology by Corona!

Por

¡Todo lo que un beer lover necesita saber!

09/ago 2019

A todos nos gusta la cerveza, pero ¿alguna vez has querido aprender a mezclar su delicioso sabor y crear cócteles? Sí, puede sonar complicado, pero con los consejos de expertos podrías convertirte en todo un mixologist. Estilo y Corona se unen para presentarte una edición fabulosa, destinada a brindarte la mejor información sobre lo que tanto nos gusta: la cerveza. Se trata de nuestra edición especial Estilo Mixoloxy by Corona que reúne información interesante, desde un recorrido por los bares top del mundo hasta ideas para hacer una beer party inolvidable.

Foto: Revista Estilo

¿Mixology?

¡Sí, mixology! El arte de preparar bebidas no podría describirse mejor. Está primera edición esta a cargo de expertos como el fotógrafo Danny Barrientos y los chefs Alan García y José Luis Escalante que en un increíble despliegue fotográfico comparten recetas, secretos y novedosas ideas.

Pásate a leer sobre… ¿Cómo preparar un Corojito Sour?

Además, te mostramos una guía de principiantes y diez formas de disfrutar un- cerveza.

¿Quieres ser el host de tu propia beer party? la event planner Andrea Andonie nos dice cómo puedes serlo. También podrás aprender a crear mixes con sabores y aromas que te sorprenderán. Tenemos más de 30 recetas de cócteles, maridaje y macerados, muchos de ellos con el sabor único de Corona ¡hazlos todos!

¿Quieres saber más? Entonces date prisa y adquiere la edición especial de Estilo Mixology by Corona del mes de agosto en tu punto de venta favorito

También te podría interesar…Corona ofrece un after office party para Revista Estilo

categorías