Los detalles de la Maratón Rock N' Roll Las Vegas con Michelob Ultra

Por Jennifer Ramírez

Una experiencia inolvidable para los ganadores de la promoción Ultra Experience 2019

22/Nov 2019

VER FOTOGALERÍA

Los felices ganadores vivieron 6 días increíbles en la Rock n´ Roll Marathon en Las Vegas Nevada, caracterizada por ser el único evento en el que el famoso strip de la ciudad es cerrado para llevarse a cabo, y cuenta con la participación de alrededor de 35mil corredores de distintos países, culminando con un excepcional beercovery por la Superior Light Beer Michelob Ultra. ¡Honduras se hizo presente!

Let's get own to buness! (31)(800x600)


Los runners hondureños vivieron un emocionante viaje, desde un recorrido del Gran Cañón hasta un deslumbrante concierto de Aerosmith, por supuesto, siempre acompañados de una refrescante y fría Michelob Ultra.

Let's get own to buness! (32)(800x600)


Sobre la Rock n Roll Las Vegas Marathon & ½ Marathon:
The Rock ´n´Roll Las Vegas Marathon & ½ Marathon es una maratón anual que se realiza alrededor del Strip de Las Vegas en partes del Valle de Las Vegas. La carrera de 42.12 km es una de las maratones más antiguas de los Estados Unidos, desde 1967 caracterizado por ser el único evento privado que cierra el famoso Strip de Las Vegas y culmina con un beercovery por Michelob Ultra , esta es verdaderamente una oportunidad única para los maratonistas de todos los orígenes.


Con la carrera comenzando justo cuando el sol se está poniendo, la ciudad cobra vida con luces que brillan como nunca las habías visto. Incluso cuando el rumbo se sale del Strip, la música y las luces lo mantendrán moviendo un pie delante del otro, hasta la línea de meta.


Con menos calorías, carbohidratos, y un poco menos de alcohol, Michelob Ultra es THE SUPERIOR LIGHT BEER de HONDURAS.


FB e IG :@michelobultrahn #superiorlightbeer

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar