Adele le apuesta a la Sirtfood diet para bajar de peso

Por Katherine Mena

Te contamos el secreto de Adele que la ha hecho adelgazar de manera impactante sin eliminar algunas cosas que cuesta desistir como el chocolate o el vino tinto.

15/Jan 2020

¿Qué es Sirtfood diet?

Es creada por los nutriólogos británicos Aidan Goggins y Glen Matten, esta innovadora dieta se enfoca en las proteínas sirtuinas, unas enzimas en el cuerpo que ayudan el metabolismo celular. Las sirtuinas se encuentran en alimentos como la col rizada, el aceite de oliva, trigo sarraceno, matcha, arándanos, arúgula y, ¡buenas noticias! también vino, café y chocolate.

jugo adele listo(800x600)
Sirtfood Diet


¿En que consiste?


Lo polémico de esta dieta es que en la primera etapa se restringe el consumo de calorías diarias a 1000 en la primera semana, repartidas en tres jugos de verduras y una comida única que puede incluir pavo, pollo, fideos o perejil. Esto ha llegado a etiquetar la Sirtfood diet como "peligrosa". La segunda, es más "cortés" y permite 3 comidas al día y un jugo. Y la tercera, "es ¡la gloria!": permite mucha comida… Pero que sea 'sirt' y aquí es cuando te puedes refugiar en vino y chocolate negro.

adele 1123(800x600)
Adele


Skinny Adele


La prueba viviente que la Sirtfood Diet funciona es la iconica Adele quien después de sufrir severas criticas por su peso, se enfoco en cuidar su imagen y los resultados son impresionantes. Fanáticos aseguran que la famosa Adele ha perdido aproximadamente 45 kilos (100 libras

+También te puede interesar.. Fans preocupados por la pérdida de peso de Adele

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar