GRUPO OPSA:

Fans preocupados por la pérdida de peso de Adele

Por

La cantante mostró su nueva figura en vacaciones con Harry Styles y James Corden.

08/ene 2020

Pérdida de peso

El internet se volvió loco cuando vio las fotografías de Adele en la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre del año pasado. Es decir, ¡la compositora se veía completamente diferente! La pérdida de peso de la cantante era notoria y, bueno, se veía estupenda en su vestido sin hombros negro y su coleta alta.

+ También te puede interesar… 180 millones de dólares y un corazón roto: El costoso divorcio de Adele

Pero no terminó ahí. En diciembre, la ganadora de quince premios Grammy compartió varios imágenes donde se le puede ver su nueva figura.

Ahora, saliendo fotos de la británica en la playa de Anguila junto a Harry Styles y James Corden. Y, mientras que unos se enfocan en un potencial romance con el ex miembro de One Direction, otros no pueden evitar notar el drástico cambio que ha tenido la artista.

Fans preocupados por Adele

Cientos de fanáticos en las redes sociales mostraron su preocupación por la pérdida de peso de la intérprete de Rolling In The Deep. 'Esperen, Adele se ve muy delgada aquí. ¿Deberíamos preocuparnos?' escribió un usuario en Twitter. Otro hizo un tweet diciendo: '¿Esta es Adele? Ella se ve demasiado delgada y nada saludable'.

Adele en Anguila.
Por otra parte, grupos de admiradores comenzaron a defender a la cantante. 'Las personas se burlaban de Adele por tener sobrepeso y ahora que está delgada, la gente sigue riéndose y comentando sobre su cuerpo', expresó un fan.

+ Puedes pasar a leer sobre… Timeline de la relación de Adele hasta su divorcio

Una fuente le confirmó a Us Weekly, la compositora se comenzó a concentrar en perder peso tras su divorcio con Simon Konecki. 'Ella hace sesiones de 60 minutos donde incluye el cardio, entrenamiento en circuitos y Pilates. Ha encontrado una rutina que le funciona y lo está disfrutando', manifestó el informante.

De acuerdo al confidente, la multinstrumentista se está enfocando en sentirse bien y saludable.

categorías