Fans molestos con Drake por enviarle mensajes de texto a Billie Eilish

Por Georgina Cano

Muchos se preguntan por qué un hombre de 33 años le envía mensajes a una menor de 17.

16/Dic 2019

Drake habla con Billie Eilish por teléfono

Billie Eilish arrasó con este año como si se tratara de un tornado. Se convirtió en una de las artistas más reproducidas en 2019 y su álbum debut, When We All Fall Sleep, Where Do We Go?, está nominado a cinco Grammys.

Recientemente, realizó su entrevista anual con Vanity Fair en la que reveló que una de las personas más famosas con las que intercambia mensajes de texto es Drake. "Él es el tipo más agradable con el que he hablado. Es decir, sólo le he escrito, pero es simpático", afirmó la intérprete de bad guy. Puede que la adolescente se sienta impresionada con sus conversaciones con el rapero, pero sus fans no.

+ También te puede interesar… The Weeknd ataca a Drake en su nueva canción

"¿Por qué estoy escuchando que Drake está enviándole mensajes a Billie Eilish? ¿Por qué un hombre adulto de 33 años está hablando con una chica de 17?" escribió un admirador en Twitter. Muchas personas acusaron al productor de tener un comportamiento inapropiado y hasta "creepy". Ninguno de los involucrados ha dicho algo del asunto.

Pasó con Millie Bobby Brown y Kylie Jenner

Cabe recalcar que no es la primera vez que se le ha involucrado al artista con una menor de edad. El año pasado, el actor fue objeto de críticas cuando se descubrió su supuesta amistad con Millie Bobby Brown. Según la joven actriz, el intérprete de The Motto le enviaba mensajes con consejos sobre chicos.

DRAKE MILLIE BILLIE (2)(800x600)
Millie Bobby y Drake.

La protagonista de Stranger Things llegó a defender al compositor, sin embargo, a muchos les seguía pareciendo anormal.

+ Puedes pasar a leer sobre… Millie Bobby Brown y Drake son mejores amigos

Igualmente, los rumores de su relación con Kylie Jenner no lo han ayudado mucho ya que él la conoce desde hace mucho tiempo.

"Drake tiene 33 y estaba enviándole mensajes de una Millie Bobby Brown de 14 años. Ahora, le escribe a una Billie Eilish de 17 años y él ha estado interesado en Kylie Jenner desde 'siempre' y ella justo acaba de cumplir 22. Este tipo es aterrador y las personas lo dejan pasar. ¿Por qué?", expresó un usuario en Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar