Recetas de infusiones y tés que te ayudaran a combatir el Covid-19

Por Flor Aguero

El sistema inmune es complejo,pero su funcionamiento es vital para que nuestro organismo resista enfermedades.A continuación , algunas infusiones que te pueden ayudar a potenciarlo:

13/Marzo 2020

VER FOTOGALERÍA

Té de tomillo
Procede a poner una cantidad suficiente de agua en una olla o recipiente y calentarla al fuego, hasta que hierva. Una vez el agua esté en ebullición, deberá añadirse el tomillo y dejar que la mezcla hierva entre diez y quince minutos.Hecho esto, se retira del fuego y se deja reposar. Finalmente, se procederá a filtrar la mezcla y añadir si se desea el tipo de edulcorante que se prefiera.

te de tomillo(800x600)



Té de Jengibre y limon
Pon el medio litro de agua a hervir, corta el jengibre en rodajas finas y una vez que el agua comience a hervir se añade el jengibre, cubre el recipiente y se deja a fuego lento 20 minutos.
Se cuela el líquido y se le añade miel y limón al gusto, aunque también.

te de jengibre.1(1024x768)

+También te puede interesar.. Tom Hanks y Rita Wilson positivos con Coronavirus

Té verde
Pon la cantidad suficiente de agua según el tamaño de taza que vas a utilizar, añade el té verde de tu preferencia y listo!

te verde.6(800x600)


Té de Hiervababuena
Colocar el agua y calentar hasta alcanzar punto de ebullición procede a añadir las hojas de hierbabuena y dejar hervir durante 1-2 minutos, agrega la bolsita de te de tu preferencia y deja reposar según el nivel de sabor que deseas.

te hierba buena(800x600)



Té de Canela
Para preparalo con canela en palo o en polvo. Debes hervir el agua, durante unos 5 minutos, luego, agregar la canela y dejar 5 minutos más en agua hirviendo.
Te en cuenta no a hervir la canela con agua al mismo tiempo, porque de esta manera, la canela pierde la mayor parte de sus nutrientes.

te de canela(800x600)


En algunos casos puedes agregar rodajas de limón o naranja frecas para impulsar las infusiones.

+También te puede interersar.. CORONAVIRUS: 15 ALIMENTOS QUE FORTALECEN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

También te puede interesar