GRUPO OPSA:

¡Quédate en casa! celebra el Día del Padre y mejora tu cuarentena

Por

Siempre hay maneras para expresar el amor que tienes hacia papá

19/mar 2020

El Día del Padre es una fecha importante donde tenemos la oportunidad de demostrar el amor y cariño hacia papá, pero este año es bastante especial debido a la alerta mundial por COVID-19 y las medidas de cuarentena que hemos acatado.

¡Pero no todo es malo! esta es la excusa perfecta para poder hacer de este día de cuarentena un día de reflexión en familia. Para esta fecha estamos acostumbrados a llenar de sorpresas materiales a papá, pero puedes brindar el mejor regalo sin necesidad de ir a la tienda.

Foto: Revista Estilo


Aquí te compartimos varias ideas fáciles de hacer y que le encantaran a papá:


Lo primero que debes de hacer es felicitarle con unas lindas palabras o una canción improvisada pero asegurate que las felicitaciones no tenga contacto. Si no lo puedes realizar presencialmente, pues gracias a la tecnología se puede hacer mediante video.

Foto: Revista Estilo


Un collage con los mejores momentos captados en fotografías y un emotivo mensaje seguramente en segundos conquistara el corazón de papá. También puedes sorprenderlo con una deliciosa cena y llevarlo hasta su habitación.

Foto: Revista Estilo


Hay diferentes opciones online donde puedes aprender hacer manualidades como una fabulosa retratera handmade e incluso un buen libro electrónico siempre va ser una buena opción que te ayudara a quedar bien en este Día del Padre.

Recuerda que lo importante es que él sepa que lo amas y le demuestres tu amor de la manera que sea posible tomando las medidas de seguridad para estos momentos de crisis

+También te puede interesar.. Regalo perfecto para papá

categorías