GRUPO OPSA:

Iniciativas que pueden ayudar a los demas ante la crisis del coronavirus

Por

Te compartimos una guía fácil para atravesar de mejor manera la pandemia del COVID-19

26/mar 2020

Puedes organizar la compra del súper mercado con tus vecinos, se sugiere enviar a una sola persona ha realizar las compras necesarias para los vecinos y así disminuirás el riesgo de contagio.

Foto: Revista Estilo



Brinda comida al personal de seguridad, camión de la basura y aseo, así puedes hacer un gesto de solidaridad sin salir de casa.

Los empresarios o propietarios de negocios que tenga la liquides suficiente, pueden adelantar los salario del personal, alivianando las necesidades de sus colaboradores en medio de la crisis que se vive actualmente.

Muchas veces puedes hacer la diferencia con acciones pequeñas. Si tienes cuenta de netflix y puedes compartir tu usuario con alguien fuera de tu casa, Hazlo! estaras sacando una sonrisa y mejorando la cuarentena de alguien más.

Foto: Revista Estilo

Dividir las obligaciones de casa, con esta iniciativa evitaras sobre cargarte con actividades diaras de casa y de trabajo. Todo miembro de la familia puede colaborara y así mejorar el ambiente de tu hogar.

Happy family of four is cleaning their house



Organízate! Mantén un horario de trabajo y respeta tus tiempos de break, sigue tu rutina al pie de la letra y aprovecha al máximo tus días.

Comparte al menos una noticia positiva/Motivacional con algún amigo, familiar o en tus redes sociales diariamente.

Si eres amante de los animales y te preocupa el bienestar de los perritos o gatitos de la calle, aprovecha a colocar afuera de tu casa agua y comida, seguro algún animalito lo agradecera.

Foto: Revista Estilo



Incentiva a tu familiares a ser parte del mundo digital, para algunos, la tecnología puede ser algo tedioso, aprovecha estos días para introducir y facilitar las bondades que ofrece la era virtual.

Caucasian grandmother videochatting with granddaughter on digital tablet



También puedes invitar a algún amigo o amiga que te acompañen a los diversos Workouts que están disponibles en Instagram, Facebook o Youtube.

Foto: Revista Estilo

categorías