GRUPO OPSA:

Descarga libros de manera segura desde estos sitios web

Por

¡Se acabaron las excusas! Con estos sitios web podrás descargar el libro que quieras de forma segura.

14/may 2020


Leer es una de las mejores actividades que puede realizar el ser humano, no solo porque estimula la mente sino que también libera el estrés. Pero muchas veces descargar un libro se puede volver algo frustrante, debido a que muchos sitios solo tienen fragmentos de las obras literarias que estamos buscando. Por eso hemos seleccionado una lista de los mejores sitios web para descargar libros de forma segura.

Amazon

Si, el Amazon que conoces para hacer compras en línea, también sirve para descargar libros de forma segura y gratuita.

Para disfrutar de este servicio debes estar registrado en esta tienda online. Luego escribe en la barra del buscador "libros gratis" y selecciona la opción "Tienda Kindle'.



También puedes ver… La autora de la saga de Crepúsculo anunció un nuevo libro

Una vez que hayas descargado el libro de preferencia, será necesario enviarlo a tu dispositivo Kindle, si no cuentas con uno podrás leerlo en línea gracias a la plataforma Cloud Reader.

Gutenberg

Para los amantes de la literatura clásica, Gutenberg es una excelente opción. Esta es una página web del idioma anglo, sin embargo en ella podrás encontrar títulos en todos los idiomas, por supuesto el español está incluido.



Lo mejor de todo es que tendrás acceso a más de 50 mil libros electrónicos y no necesitarás ningún registro previo para disfrutar de los títulos.

Freeditorial

Esta es una editorial estadounidense que combina en su página web, descargas de obras de autores actuales, con las de autores clásicos de toda época y género. Su web cuenta con versiones en inglés y español: dependiendo de cuál elijamos.

Foto: Revista Estilo



No sólo ofrece descargas en EPUB y PDF, sino que también nos da la opción de enviar la obra elegida a nuestro Kindle o bien de leerla directamente en la propia web.

IntechOpen

Si buscas una plataforma de libros académicos de acceso abierto, IntechOpen es lo que buscas. Aquí no encontrarás nada de ficción o de lectura ligera; tampoco obras en algún idioma distinto del inglés.

Foto: Revista Estilo


Su catálogo de aproximadamente 4 mil 500 obras, incluye varias escritas por ganadores del Premio Nobel. Se distribuyen en categorías como "Ciencias físicas, ingeniería y tecnología", "Ciencias de la vida", "Ciencias de la Salud" y "Ciencias Sociales y Humanidades".

Planeta libro

Sin importar el dispositivo que estés utilizando para leer ya sea un ordenador, smartphone o iPad, una forma excelente para ampliar tu catálogo de libros es con Planeta Libro.

Foto: Revista Estilo


También puedes ver… 5 LIBROS RECOMENDADOS POR BILL GATES PARA INSPIRARNOS DURANTE LA CUARENTENA

Lo cool de esta plataforma es que podrás crear tu propia biblioteca digital y así podrás mantener organizada tu lista de lecturas.

Biblioteca Cervantes virtual

Una de las mejores páginas para descargar libros es Biblioteca Cervantes virtual, su objetivo es digitalizar el patrimonio cultural, bibliográfico y crítico de obras literarias españolas e hispanohablantes.

Ofrece todos sus archivos formados por miles de registros en diferentes formatos como por ejemplo: texto imágenes, audio y video.

Foto: Revista Estilo

categorías