¡Todo lo que necesitas sabes sobre el Agua Micelar!

Por Marlene Rodríguez

El producto que debes agregar a tu rutina.

29/Enero 2021

¿Qué tanto sabes del agua micelar? Este producto se menciona muy a menudo en el mundo del cuidado de la piel por ser un artículo de limpieza; es decir, se ha convertido en un producto indispensable dentro de la rutina beauty de muchas mujeres gracias a los diversos beneficios que le brinda a la salud del rostro.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar está compuesta de grupos pequeños de células llamadas micelas, las cuales cumplen la función de eliminar profundamente toda impureza que pueda estar escondida en el rostro y poros. Este producto, además de limpiar, también hidrata la piel y la tonifica gracias a las células lipofílicas e hidrofílicas que este básico de la belleza contiene.

Relacionados

+ Tips para cuidar tu piel en tiempos de cuarentena

+ ÚTILES CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

+ ¿Cómo cuidar la piel de tu rostro según tu edad?

Otra de las grandes ventajas del agua micelar es que esta le sirve perfectamente a cualquier tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta. La gama de marcas que la producen es muy amplia y eso les ha permitido a las consumidoras el poder de elegir la fórmula que más se adapte a su tipo de piel y a su exigencia.

AGUA MICELAR (2)(1024x768)
Tu piel te lo agradecerá.

No es un misterio que la limpieza diaria del rostro es sumamente importante, este producto puede ser tu mejor aliado para tu rutina de limpieza y preparación de la piel. Puedes utilizarla dos veces al día: en la mañana, al despertar, este compuesto te ayudará a eliminar las grasas que el rostro produce naturalmente mientras duermes; en la noche lo aplicas de nuevo para irte a la cama con un rostro libre de impurezas y restos de maquillaje que luego se convierten en erupciones.

Beneficios

Con el uso constante de este producto puedes lograr una piel más sana y uniforme que te hará lucir hermosa y segura. Al contener agua esta mantiene el PH del rostro sin ningún tipo de alteración, esto se traduce a una no irritación y al cuidado de la epidermis de la cara. Si no la has incluido en tu rutina, ¡Debes hacerlo ahora mismo!, tú piel te lo agradecerá.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar