Rapibac supera los 1,600 corresponsales no bancarios de BAC Credomatic

Por Redacción

Rapibac une lo mejor de dos mundos, la innovación y liderazgo de BAC Credomatic conla cercanía y familiaridad de tu farmacia, ferretería, mercadito o comercio preferido.

20/Mayo 2021

Fabiola Guell, Vicepresidente de Experiencia al Cliente y Canales de Servicio de BAC Credomatic anunció la gran disponibilidad de comercios afiliados a lared de corresponsales no bancarios Rapibac a nivel nacional, distribuidos en los 18 departamentos del país. A partir de abril de 2021, contamos con más de 1,600comercios afilados al programa de Rapibac en diferentes rubros como ser mercaditos, farmacias, pulperías, ferreterías, entre otros, formando así una amplia red de puntos dónde nuestros clientes pueden realizartransacciones bancarias de forma conveniente.

Utilizar Rapibac es seguro, rápido, confiable, gratis y en un horario más amplio, todo a la vuelta de la esquina.

Te recordamos las transacciones que puedes realizar en tu Rapibac favoritosin costo alguno:

1. Depósitos en efectivo

2. Retiros de efectivo, con y sin tarjeta de débito

3. Pagos de tarjeta de crédito

4. Recargas de celular

5. Pagos de servicios públicos.

“Agradecemos la confianza de nuestros aliados en los más de 1,600 puntos Rapibac.Estos negocios han sido cuidadosamente seleccionados, para garantizar que nuestros clientes de BAC Credomatic continúen teniendo experiencias agradables al momento de realizar sus transacciones.En toda la región centroamericana tenemos 8,688 Correponsales No Bancarios (CNB) afiliados a BAC Credomatic, comprobando así nuestro crecimiento y solidez multicanal.”, informó Güell.

bac credomatic rapibac (2)(1024x768)

En la aplicación de BAC Credomatic para IOS y Android, puedes encontrar fácilmente el Rapibac más cercano: https://www.baccredomatic.com/es-hn/ubicacioneso ingresando a la página web www.baccredomatic.com.

Porque BAC Credomatic valora tu tiempo y seguridad, hay un Rapibac siempre cerca. Para conocer más sobre la campaña publicitaria regional de Rapibac, te invitamos a ver nuestro spot publicitario en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=uJRDWUNZWtU

También te puede interesar