GRUPO OPSA:

Michelob Ultra Hard Seltzer: el complemento perfecto para tu healthy lifestyle

Por

Anímate a probarla.

21/jun 2021

¡Es la bebida del momento! Así es, las Michelob Ultra Hard Seltzer están aquí no sólo para refrescar y despertar todos tus sentidos de tu paladar, sino que también te permiten disfrutar adaptándose a tu estilo de vida saludable.

Foto: Revista Estilo

Sparkly and fruity

Esta bebida tiene como base el agua mineral, que le da un toque burbujeante y sensaciones frutales en cada sorbo. Asimismo, es totalmente baja en azúcar y low-carb, entonces no te preocupes y disfruta de un poco de alcohol sin dañar tus planes de dieta. Es el agua la encargada del efecto refrescante gracias al CO2, que es un gas inerte que se elimina del organismo después de su ingesta, solo funciona para la presencia de las burbujas y un gusto más ácido.

Foto: Revista Estilo

En sus cuatro presentaciones, fresa sandía, mango durazno, piña picante y pepino limón, están 12 onzas de sabor que solo tienen 98 calorías en cada lata estilizada. Además, si tienes estómago sensible te contamos que son gluten free y evitan toda la pesadez en el estómago siendo más ligera disminuyendo las posibilidades de acidez.

Foto: Revista Estilo

Balance perfecto

¿Cómo se disfruta mejor? Bueno, lo ideal es servirla cuando se encuentra en una temperatura entre 4 y 5 grados sin que se llegue a congelar pues podría perder todos los atributos que la hacen una bebida única. La puedes disfrutar como tú prefieras: en la lata, en un vaso con un poco de hielo o bríndale un twist con unas pequeñas rodajas de fruta.

Es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Encima de no ocasionar ningún problema de digestión y ser amigable con las personas que tiene un healthy lifestyle, te brinda la oportunidad de celebrar sin sentirte culpable: une lo saludable con la diversión.

categorías