GRUPO OPSA:

Autocinema Davivienda en San Pedro Sula

Por

Un evento organizado por el Banco Davivienda.

20/jul 2021

Banco Davivienda siempre está interesado en traer las mejores experiencias a sus clientes mediante actividades innovadoras, además de las financieras. Para los amantes del cine está disponible el Autocinema Davivienda durante dos semanas llenas de diversión junto a tus películas favoritas.

Experiencia Davivienda

La cita es a las 7 de la noche, en donde se podrá disfrutar en diferentes días películas como Coco, Thor Ragnarok, A Star is Born, Captain America: Civil War, Terminator: Dark Fate, The Incredibles 2 y muchas otras más hasta el 25 de julio. También se realizarán algunos concursos y sorteos con premios para los asistentes antes de la función.

El audio del filme se sintoniza a través de parlantes o por la radio de cada vehículo con una frecuencia que los organizadores brindan minutos antes de empezar. Asimismo, la compra de comida es solicitada por el staff para que sea llevada hasta el vehículo a través del servicio del Snack Bar del Hotel Intercontinental SPS.

Descuento

Los boletos se adquieren mediante la aplicación de Hugo en la sección de entretenimiento, con un 25% de descuento a aquellos que utilizan las tarjetas de crédito y débito de Davivienda; ese mismo descuento inmediato es otorgado a los que utilicen las tarjetas en el servicio de alimentos.

Al momento de comprar los boletos, se envía información relevante sobre el evento y el código QR que se presenta al momento de ingresar al estacionamiento de Multiplaza SPS con un máximo de cuatro personas por cada carro. Conoce más información en la página de Davivienda.

categorías