GRUPO OPSA:

Corona Rediscover Paradise: Tatumbla

Por

Recorre las calles y realiza las actividades que Tatumbla tiene para ti junto al delicioso sabor de Corona.

21/sep 2021

El municipio de Tatumbla es uno de los lugares más distintivos del departamento de Francisco Morazán por su ubicación en la falda de la montaña de Uyuca. Además, es único por sus paisajes, su fresco clima y sus agradables rincones turísticos, en los cuales puedes disfrutar en compañía de una exquisita Corona.

Foto: Revista Estilo

Sus bellas calles empedradas y su arquitectura colonial continúan engalanando al pueblo, convirtiéndolo en el destino perfecto para una escapada junto a tus seres queridos. Haz un recorrido por sus murales, tómate unas buenas fotografías y súbelas a Instagram.

Igualmente, puedes disfrutar de una cómoda estadía con tu familia o amigos en Cabaña Nueva Tatumbla, donde contarás con todas las medidas de bioseguridad para una estancia más relajada y segura. Ahí mismo podrás realizar distintas actividades como caminata al aire libre, fogata o una rica barbacoa con una heladita y refrescante Corona.

Foto: Revista Estilo

Si eres de los que les gusta salir de la rutina, Tatumbla es una de tus mejores opciones. Vive y disfruta con Corona en cada una de tus aventuras.

Acerca de Corona Rediscover Paradise

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica "Rediscover Paradise", mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país a consumidores con perfil completo de vacunación contra el COVID-19. En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo se verificó una selección de hoteles en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

Foto: Revista Estilo

Corona tendrá atractivas promociones en puntos de ventas, restaurantes y bares, en las cuales podrán ganar promocionales exclusivos de la marca, así como obtener cupones raspables y reunir más puntos. Para más información promociones la marca invita a sus consumidores a estar pendientes de las redes sociales, encontrándolos en Facebook como: CoronaHonduras.

categorías