Corona Rediscover Paradise: Glamping Hill

Por Redacción

Refréscate en un día caluroso con el sabor de Cerveza Corona en Glamping Hill y registra tu visita con una fotografía en tus redes sociales.

05/Oct 2021

VER FOTOGALERÍA

Sabemos que te gusta viajar y pasarla increíble con tus amigos o familia, es por eso que Corona te invita a que visites Glamping Hill, el destino perfecto para separarte de la ciudad y rodearte de la naturaleza.

GLAMPING HILL (1)(1024x768)

Ubicada en La Montañita, en el kilómetro 13 carretera a Danlí, este magnífico lugar te ofrece diversas actividades recreativas imposibles de resistir: desde tiendas de campañas con todas las comodidades, hasta cuatrimotos, área de shooting y fogata... ¡no querrás irte!

Además, y al ser una fusión hondureña/colombiana, podrás deleitarte con un riquísimo menú que combina lo mejor de las dos culturas. Eso sí, no olvides visitar el bar donde podrás refrescarte con una deliciosa Cerveza Corona.

GLAMPING HILL (2)(1024x768)

Si lo que quieres es una verdadera espacada, puedes hospedarte en las tiendas de campaña que Glamping Hill te ofrece. Lo único que tienes que hacer es una reservación previa.

Acompaña esta grandiosa experiencia con el delicioso sabor de Corona y comparte con tus amigos postales y videos en tus redes sociales, contágialos con la magia de este lugar.

GLAMPING HILL (4)(1024x768)

Acerca de Corona Rediscover Paradise

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica “Rediscover Paradise”, mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país a consumidores con perfil completo de vacunación contra el COVID-19. En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo se verificó una selección de hoteles en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

GLAMPING HILL (6)(1024x768)

Corona tendrá atractivas promociones en puntos de ventas, restaurantes y bares, en las cuales podrán ganar promocionales exclusivos de la marca, así como obtener cupones raspables y reunir más puntos. Para más información promociones la marca invita a sus consumidores a estar pendientes de las redes sociales, encontrándolos en Facebook como: CoronaHonduras.

También te puede interesar