Corona Rediscover Paradise: Agualpa Domos & Cabañas

Por Gissell Cerrato

Escápate de la rutina y visita este maravilloso destino en compañía de Corona.

28/Oct 2021

VER FOTOGALERÍA

A tan solo 14 kilómetros del desvío de la Guama, carretera a Peña Blanca, Santa Cruz de Yojoa, encontramos el Hotel Agualpa Domos y Cabañas, un destino que no puedes descartar si quieres viajar y pasarla bien con tus seres queridos.

agualpa corona (3)(1024x768)

Hotel cerca del Lago

Agualpa es un complejo hotelero con un diseño único e innovador que no solo atrae a los turistas nacionales sino también a los extranjeros que quieren gozar de una experiencia única e inolvidable. Sus 46 habitaciones tipo domo y ocho cabañas cuentan con aire acondicionado, Smart Tv, Internet, agua caliente, bañeras y todas las medidas de bioseguridad para que tu estancia sea aún más placentera.

agualpa corona (4)(1024x768)

Actividades

Cuenta con salones privados con capacidad para aproximadamente 350 personas por si estás pensando en realizar eventos como bodas o quince años. Asimismo, el hotel cuenta con una amplia piscina, parqueo privado, restaurante y un café bar en el que no puedes dejar de pedir el delicioso y refrescante sabor de Corona.

agualpa corona (2)(1024x768)

Para que tu estadía sea aún más divertida y aventurera, Agualpa Domos & Cabañas cuenta con actividades como Kayak, bicicleta acuática, un muelle, bar flotante, áreas verdes y jardines. Recuerda sacarte unas cuantas fotografías y compartirlas en tus redes sociales, presume de tus aventuras con tus amigos. ¿Qué envidia, no?

agualpa corona (6)(1024x768)

Acerca de Corona Rediscover Paradise

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica “Rediscover Paradise”, mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país a consumidores con perfil completo de vacunación contra el COVID-19. En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo se verificó una selección de hoteles en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

agualpa corona.5(1024x768)

Corona tendrá atractivas promociones en puntos de ventas, restaurantes y bares, en las cuales podrán ganar promocionales exclusivos de la marca, así como obtener cupones raspables y reunir más puntos. Para más información promociones la marca invita a sus consumidores a estar pendientes de las redes sociales, encontrándolos en Facebook como: CoronaHonduras.

También te puede interesar