GRUPO OPSA:

¡Ron Botran celebra 80 años de existencia a lo grande!

Por

Ron-Bum-Bum, porque la alegría del corazón se siente cuando tomás ron.

22/dic 2021

La alegría del sabor y el festejo no podría ser más grande para Ron Botran en su 80 aniversario de llevar a Guatemala y alrededores sabores inigualables para la preferencia de sus clientes.

Make it rontastic!


La marca guatemalteca de ron, hace que sus consumidores gocen de un buen sabor añejo y que a través de él, los momentos en compañía de amigos y familia sean espectaculares, llenos de alegría y buenas vibras.

Ron-bum-bum no es más que sentir los latidos del corazón de quienes disfrutan un buen trago de ron Botan 12 en celebración de un aniversario más en el que un cambio de imagen en el que se aprecia la marca y años del cumpleaños 80 y por supuesto una breve explicación de la edición que llega al mercado hondureño para celebrar juntos en esta época tan esperada del año.

Foto: Revista Estilo



Un especial de aniversario

Con motivo de su celebración de sus tan esperados 80 años de llevar a sus clientes los más ricos sabores de ron añejo, Botran te trae una presentación de su edición limitada de aniversario de 750 ml. Con un 40% de alcohol.



Para su creación esta marca guatemalteca utilizó barricas en donde se había añejado Whiskey americano, Wiskey americano con tostado medio y Vino de Jerez y para darle un distintivo termino a este ron para la edición de aniversario el cual está hecho de la mezcla especial de rones añejados de hasta 12 años vuelve a descansar en 80 barricas especiales. ¡No te la podés perder!

categorías