GRUPO OPSA:

5 razones para seguir a Daft Punk

Por

Este dúo francés de música electrónica conformado por Thomas Bangalter y Guy Manuel se ha convertido en uno de los grupos más influyentes de los últimos 20 años.

14/jun 2013

    Este dúo francés de música electrónica conformado por Thomas Bangalter y Guy Manuel se ha convertido en uno de los grupos más influyentes de los últimos 20 años. Con el lanzamiento de su nuevo disco Random Access Memories y su hit single Get Lucky, el dúo ha roto records, convirtiendo el tema en una de las canciones más tocadas en Spotify, así como uno de los sencillos con más covers en el Internet.

    A la espera de tantas reviews y opiniones, te presentamos nuestras cinco razones para que otorgues el sello de aprobación al nuevo material de Daft Punk.
    Su influencia trae un legado de más de 20 años. Fue este dúo el que demostró que un género olvidado como el electronic dance podría a llegar a trascender del modo que lo ha hecho en estos últimos años.
    Combinan la musicalidad con lo electrónico de una manera perfecta. Robots en un ambiente natural, así es como se podría resumir! Es tiempo de refrescar la escena musical con composiciones más elaboradas en una atmósfera bailable, de una manera que Daft Punk ha perfeccionado.
    Tomaron su tiempo para alcanzar la perfección. Considerando que la mayoría de productores de música electrónica produce un track por semana, el simple hecho que este dúo tardó cuatro años en alcanzar el sonido a los estándares de su gusto te garantiza un producto de calidad. Sin mencionar que todo fue grabado en vivo!
    Dream Team. Con colaboradores de la talla de Julian Casablancas y Pharrell Williams, hasta productores trascendentes de la década de los 80 para captar el sonido orgánico de esa era, solo esta lista es un evento en sí. Y la influencia llega hasta sus famosos fashion get-ups, obteniendo la colaboración de YSL para crear el sofisticado estilo que proyectarán.
    World class Marketing. Con un producto de calidad no podrías esperar el mismo marketing de siempre. Con una aclamada presentación en Saturday Night Live, hasta una colaboración con la marca de autos de Lotus para colocar su diseño en los autos de formula 1 del Grand Prix en Mónaco, Daft Punk se esfuerza en cada detalle de su campaña y de su imagen.


    categorías