Por lo que algunos de ellos suelen ser dolorosos. Ante esta situación te enumeramos 5 remedios caseros para eliminar esos molestos moretones.
Ver… Remedios caseros que podrían protegerte del coronavirus
1. Gel de Aloe vera:
La sábila tiene propiedades desinflamatorias, mismas que te ayudarán a disminuir el morado-verde aspecto de un moretón. Por lo que te recomendamos que la apliques de forma directa, al menos 3 veces al día.

2. Cubos de Hielo:
Por otro lado el hielo es ideal para eliminar ese moretón, ya que sirve como antiinflamatorio natural, hidratante y tonificante. Si deseas obtener resultados efectivos solo debes poner hielo en un paño suave y limpio, déjalo reposar en el moretón por al menos 20 minutos, 2 veces al día.

Te puede interesar… Remedios caseros para curar el dolor de garganta
3. Sal Natural:
Quizás te resulte un tanto extraño que la sal forme parte de esta lista. Sin embargo con aplicar una simple capa de sal natural en el área afectada, está disminuirá la inflamación y el dolor. Pero si deseas mejores resultados agrega sal en un poco de agua caliente y aplícalo en la piel a través de un pequeño masaje en el moretón.

Tienes que ver… Botiquín de primeros auxilios, lo que debes tener
4. Crema de árnica
Seguramente este tip no sea nuevo para ti, y es que el árnica es clásica y sumamente efectiva para tratar lesiones y dolores musculares, ya que es un magnífico antiinflamatorio; mismo que calma el dolor y ayuda a disminuir los hematomas.

5. Rodajas de Papa
Finalmente la papa, si papa. Estas son ricas en almidón y vitamina C; por lo que es ideal para aliviar el dolor y reducir el color morado-verdoso en el área del morete. Solo deberás colocar una rodaja de papa en la piel por al menos 2 veces al día.
