9 apps que te ayudarán a llevar un estilo de vida saludable

Por Victoria Izaguirre

Lleva tu healthy lifestyle hasta la pantalla de tu smartphone. Dale un energy reboot a tu vidacon aplicaciones de fitness y bienestar que te llevarán un paso más cerca de tus metas.

01/May 2015

VER FOTOGALERÍA

Lose it! <br/><br/>Ideal para monitorear calorías y peso, esta app te dirá exactamente cuántas calorías debes de consumir al día para llegar a tu peso ideal. Su opción, My Day, te dará un brief diario de cuántas calorías has consumido, quemado o te faltan por quemar, para un mejor control de tu dieta alimenticia.
Lose it!

Ideal para monitorear calorías y peso, esta app te dirá exactamente cuántas calorías debes de consumir al día para llegar a tu peso ideal. Su opción, My Day, te dará un brief diario de cuántas calorías has consumido, quemado o te faltan por quemar, para un mejor control de tu dieta alimenticia.

1. DietPoint

mp-estilodevidaapps-290415 (1)(600x300)

Si te encuentras en busca de un nuevo régimen alimenticio que te ayude a llegar
a tu peso ideal, esta aplicación te da acceso a escoger entre más de 150 dietas. Además cuenta con extras como su propio calculador de índice de masa corporal (BMI) e índice del metabolismo basal (BMR).

2. Lose it!

mp-estilodevidaapps-290415 (2)(600x300)

Ideal para monitorear calorías y peso, esta app te dirá exactamente cuántas calorías debes de consumir al día para llegar a tu peso ideal. Su opción, My Day, te dará un brief diario de cuántas
calorías has consumido, quemado o te faltan por quemar, para un mejor control de tu dieta
alimenticia.

3. Happify.

mp-estilodevidaapps-290415 (3)(600x300)

Usa la ciencia de la felicidad para alcanzar tus metas personales. Enfoca tu energía y proponte
nuevos objetivos. Esta app te brinda actividades diarias personalizadas que te ayudan a romper malos hábitos y dejar atrás patrones de pensamiento negativos. Obtén puntuaciones por logros y rastrea tus mejoras a lo largo del tiempo.

4. Endomondo Sports Tracker

mp-estilodevidaapps-290415 (4)(600x300)

Ideal para los amantes de la adrenalina y las actividades al aire libre, esta app disponible
para Android, te ayudará a registrar cualquier tipo de deporte exterior que realices, incluyendo
duración, distancia, velocidad y calorías quemadas.

5. Jefit Workout.

mp-estilodevidaapps-290415 (5)(600x300)

Diseña tu propio workout o ejercítate con rutinas pre-loaded para una experiencia única. Con Jefit tendrás acceso a diferentes estilos de ejercicios como levantamiento de pesas, cardio y hasta yoga para mantenerte motivada, sin importar tus preferencias.

Lleva record de tus pasos y repeticiones, con su función de calendario para planear tus días de descanso y compartir tu progreso con otros usuarios.

6. Elevate

mp-estilodevidaapps-290415 (6)(600x300)

Nombrada una de las mejores apps de Apple, Elevate te da ese entrenamiento que buscas para tus life skills. Con estadísticas fascinantes, coloridos visuales y workouts para tu cerebro, sus resultados te prometen una notable mejoría en tus aptitudes y confianza.

7. Touchfit: GSP

mp-estilodevidaapps-290415 (7)(600x300)

Georges St-Pierre, campeón mundial de MMA, se convierte en tu entrenador personal, compartiendo sus rutinas para ejercitar músculos en esta app fácil de usar. Entrenamientos de 20, 40 ó 60 minutos te permitirán escoger el adecuado para ti según tu nivel de resistencia.

8. MapMyRun

mp-estilodevidaapps-290415 (8)(600x300)

Convierte esta app en tu acompañante en el camino. Su modo invisible, te permite escuchar música, mientras trabaja en el fondo, midiendo tu paso, distancia y más. Obtén un análisis más profundo, ingresando tu nutrición diaria para un checkup comprensivo de tu estado físico. Has uso de tu GPS y comparte tus rutas con tus amigos por medio de las redes sociales.

9. Calm down now

mp-estilodevidaapps-290415 (9)(600x300)

Combate el estrés y la ansiedad con esta app de efecto calmante. Guías de relajación y estrategias de empoderamiento te ayudarán a lidiar con cualquier momento difícil. Si sufres de problemas de insomnio, una mezcla de sonidos relajantes personalizables, te inducirán un sueño gentil y rejuvenecedor. Técnicas zen te darán paso a un ritual de relajación que te aseguran un estilo de vida pacifico.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar