8 secretos de belleza de la realeza

Por Marcia G. Perdomo

La realeza, ya sea por nacimiento o por matrimonio, tienen uno o dos secretos de belleza

01/Jul 2019

VER FOTOGALERÍA

Piénsalo, sus rostros están en todos lados, ya sea pintados en retratos o en fotografías, y son escrutados y admirados a más no poder. Por eso, siempre deben lucir muy bien. A continuación revelamos algunos de los mejores secretos de belleza de la realeza.

mp-bellezarealeza-170515 (1)(800x600)

María Antonieta

La reina de Francia tenía una mascarilla facial tan popular que algunas mujeres francesas aún utilizan. ¿Ingredientes?
2 cucharaditas de Cognac
1/3 de taza de leche en polvo
1 clara de huevo
El jugo de un limón
El cognac ayuda a estimular la circulación y cerrar los poros, mientras que los huevos reparán la piel. El ácido láctico de la leche disuelve el sebo, que mantiene las células muertas de la piel en la superficie, mientras que el ácido cítrico de los limones arrastra las células muertas de la superficie.

mp-bellezarealeza-170515 (2)(800x600)

Reina Isabel I

En la era isabelina, muchos cosméticos erán evitados porque se creía que bloqueaban la buena energía. Irónicamente la piel pálida estaba de moda, por lo que si se permitían cosas como el plomo y el arsénico para ayudar a conseguir la palidez tan ansiada. (No sabían que esas sustancias eran venenosas- literalmente bloqueando lo bueno y atrayendo lo malo.) La reina Isabel a menudo llevaba maquillaje blanco para mantener su imagen de "Reina Virgen". El producto de belleza más popular fue albayalde, una mezcla de plomo blanco y vinagre. Las frentes amplias también eran favorecidas y los nobles, incluyendo la reina, quienes razuraban sus líneas de cabello para lucir frentes mucho más amplias.

mp-bellezarealeza-170515 (3)(800x600)

Reina Victoria

La monarca británica se protegía de los malos olores, manteniendo sus guantes perfumados con aceite de rosa.

mp-bellezarealeza-170515 (4)(800x600)

Reina Isabel II

La reina es una fan del lapiz labial, con Clarins como su marca favorita. De hecho, incluso encargó su propia sombra de lápiz labial a juego con sus trajes de la coronación de 1952. El tono rojo-azul suave fue nombrado "El Balmoral Lipstick", nombre de su casa de campo escocesa. Y la historia de amor con el color no ha parado desde entonces, la Reina ha sido vista aplicándose lápiz labial en público en numerosas ocasiones

mp-bellezarealeza-170515 (5)(800x600)

Grace Kelly, princesa de Mónaco

La actriz convertida en princesa, se aplicaba cremas de manos religiosamente, diciendo que las manos era donde las personas mostraban los primeros signos de edad.

mp-bellezarealeza-170515 (6)(800x600)

Princesa Diana

La maquillista Mary Greenwell, quien comenzó a trabajar con la princesa Diana en 1991, asegura que después de convencer a Diana de abandonar el delineador azul (ojos azules jamás deberían usar delineador o sombras azules) la princesa cambio para mantener sus hábitos diarios en jaque.

"Diana hacia todo con moderación. Dejó de beber para mantener su piel en un 100%". En relación a lo que Diana nunca dejaba en casa era la mascara. "Siempre le enseñe a asegurarse de aplicar mascara desde las raíces de las pestañas".

mp-bellezarealeza-170515 (7)(800x600)

Kate Middleton, duquesa de Cambridge

La esposa del príncipe William tiene muchos secretos de belleza, pero hay algo que Middleton no abandona y estos son sus hallazgos de farmacia! Su crema hidratante de preferencia es Nivea Soft Crema Hidratante. Según informes, la duquesa ha sido vista abasteciendose de la loción hidratante. ¿Su otro must? Aceite de rosa de mosqueta. El aceite afirman ayuda a combatir las arrugas.

mp-bellezarealeza-170515 (8)(800x600)

Princesa María-Olimpia de Grecia

La hija de 18 años de la princesa María-Chantal de Grecia (cuyo padre es Robert Warren Miller- el billonario estadounidense y campeón de vela), compartió su secreto para siempre oler bien: "Yo no me pongo perfume, simplemente usó la crema Amazing Grace by Philosophy".

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar