17 famosos desfigurados por las drogas

Por Claudia Gómez

Iniciaron como grandes promesas del cine y la televisión pero con el paso de los años y del estrellato pronto convirtieron sus sueños en una pesadilla

08/Mayo 2019

VER FOTOGALERÍA

El niño de  ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991).  Edward Furlong, quedó en el olvido, ahora  es más conocido por sus problemas con las drogas y el alcohol y sus detenciones por maltrato. Sus adicciones le impidieron volver a interpretar a John Connor en ‘Terminator 3.
El niño de ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991). Edward Furlong, quedó en el olvido, ahora es más conocido por sus problemas con las drogas y el alcohol y sus detenciones por maltrato. Sus adicciones le impidieron volver a interpretar a John Connor en ‘Terminator 3.

Cada día son más famosos que se dejan envolver por las drogas... Cocaína, crak, marihuana y éxtasis son solo algunas de las sustancias que se apoderan de los actrores, actrices y cantantes que consumen su vida y carrera.

cg drogas 050316 (2)(1024x768)

Macaulay Culkin

La estrella de los 90's, Macaulay Culkin, vivió el divorcio de sus padres, el fracaso de su matrimonio a los 18 años y el abuso del alcohol y las drogas. Hoy no queda ni la seña de "Mi pobre angelito". Está consumido por el uso de las drogas.

+ Continúa leyendo aquí

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar