GRUPO OPSA:

Formas de deshacerte de la energía negativa en tu hogar

Por

Cuando sientas que el ambiente en tu casa no está muy bien, no te desesperes, quizás sólo necesitas darle un toque diferente.

28/ago 2016

Las malas energías pueden provocar diferencias, incomodidades, discusiones con tu familia o roomies y hasta peleas con tus vecinos. Aprende a crear espacios de paz, de armonía y alegría para deshacerte de esas vibras negativas.

¡Deshazte de las sensaciones feas!

Limpia la casa a fondo, organiza, desinfecta y tira o regala todo lo que ya no necesitas u ocupas, ya sean libros, ropa o algunas otras cosas materiales que llevas acumulando desde hace mucho tiempo.

Foto: Revista Estilo

Empieza por crear un espacio que te haga sentir bien.
Abre las ventanas y corre las cortinas, deja que la luz del sol y el aire entren a tu casa. Pinta de colores claros los espacios comunitarios de tu hogar, disfruta de la iluminación natural y provoca en tu vida sensaciones de paz y felicidad al darle un toque diferente a tu sitio especial.

Pon música que te divierta, que te haga bailar o que te sirva para meditar y aquietar tu espíritu; utiliza sonidos de la naturaleza si es posible a la hora de dormir, verás cómo te relajará y descansarás.

Adorna tu casa con plantas como cactus y suculentas, lavanda, eucalipto o ruda para reducir hostilidad. Además, le dará un toque más fresco y armónico a tu día a día.

Foto: Revista Estilo

Incluye plantas en tu hogar y disfruta de un toque más natural.
Las semillas de girasol y chía limpian los espacios de malas energías: agrégalas a tus maceteras favoritas o en recipientes de cristal para dar un toque decorativo. También te sirvan para crear espacios más relajados.

Quemar salvia en tu casa es una gran ayuda puesto que tiene propiedades purificadoras; asegúrate de hacerlo luego de que hayas limpiado tu hogar muy bien antes.

categorías