+ El dormitorio debe ser sencillo e inspirar paz y calma. Aportar color a través de los objetos decorativos, con formas agradables a la vista y evitar objetos puntiagudos.
+ Los materiales decorativos y la cuna es preferible que sean hechos de materiales naturales como la madera en la cuna y las fibras naturales como el algodón en la ropa de cama y las cortinas. Puedes poner música suave que te ayude a relajarlo. Evita los aromatizantes, los elementos metálicos, los espejos grandes o closets con espejos, televisores y computadoras. Mantén la habitación en orden.
![]() |
+ Mantén los armarios y estantes de almacenamiento a una distancia prudente de la cuna para evitar cualquier peligro potencial.
+ Logra una mayor unión con la familia al colocar fotos del bebé junto con fotos felices de sus padres, abuelos, tíos, padrinos y primos, de esta forma también el bebé se siente acompañado y amado.
![]() |
+ Los bebés pueden ser más sensibles a las energías del ambiente que los adultos. Si tu bebé se enferma constantemente es recomendable realizar un estudio formal de feng shui clásico. Toma nota de los alrededores exteriores e interiores, observa si hay estructuras puntiagudas o afiladas.
+info: www.hazelsaenz.com / hs@hazelsaenz.com
+ THE RIGHT COLOR: El color de las paredes de la habitación del bebé es una de las primeras decisiones que debes tomar y en base a ello planear el resto de la decoración. Hazel recomienda usar tonos pastel que tienen una base blanca de agua y evitar aquellos colores brillantes o con base oscura y de aceite.