GRUPO OPSA:
En San Pedro Sula

Actividades en San Pedro Sula durante el Mes Rosa 2022

Por

Hospitales, laboratorios, centros comerciales y empresas se unen a la causade luchar contra el cáncer de mama.

19/oct 2022

El 19 de octubre se conmemora el “Día Internacional del Cáncer de Mama”, y por eso se realizan muchas actividades de prevención y recaudación de fondos para combatir este terrible flagelo que abate tanto a mujeres como a hombres.

En San Pedro Sula se celebra la XXII Campaña de prevención contra el Cáncer de Mama, y a la misma se unen empresas, centros comerciales y centros médicos, poniendo a disposición de la población promociones para que realicen exámenes de detección para contrarrestar las estadísticas de esta enfermedad, que se mantienen elevadas. El objetivo de la campaña es crear conciencia en las población femenina de practicarse primero el autoexamen, realizar la mamografía y ultrasonido; lo importante es tener una detección temprana, un diagnóstico adecuado y un tratamiento oportuno para mejores resultados.

Actividades que se realizarán en los próximos días

Live Pink Talks, 21 de octubre

Conversatorio con mujeres sobrevivientes de cáncer y charla de prevencióncon un médico. A las 3 de la tarde frente a Bora Bora en el City Mall.

Yo sí Apoyo, 21 de octubre

En el City Mall se ubica una gigantesca alcancía de cristal para recaudar fondos y un photobooth.

Make up for a cause, 22 de octubre

En Kiko Milano se estará impartiendo la “Clase de maquillaje paradiario” a partir de las 3 de la tarde. Durante la actividad habrá planchado de cabello gratis y degustación de vinos y boquitas. A beneficio de Listones de Amor y Cepudo.

Únete al Desfile Rosa, 25 de octubre

El martes a partir de las 5 de la tarde se llevará a cabo el Desfile Rosa, saliendo del parqueo del comisariato Los Andes hasta el Monumento a La Madre. Se premiará al auto mejor decorado.

Estilo Mexican Brunch for a Cause, 29 de octubre

Revista Estilo y Banco de Occidente presentan Estilo Mexican Brunch for a Cause a beneficio de la Liga Contra el Cáncer este próximo 29 de octubre a las 10:00 a. m. en Plaza Foresta.

Skincare Class for a cause, 29 de octubre

A partir de las 3 de la tarde en el área del Food Court de City Mall se llevarán a cabo las Clases de cuidado de la piel con costo para donación.

Uñas con Amor, 29 de octubre

Con el objetivo de recaudar fondos se estará haciendo pintado de uñas a partir de las 3 de la tarde en el área del Food Court en City Mall. Donación 50 lempiras y te diseñan una uña.

Unidas por una causa

Las organizaciones Listones de Amor y Cepudo están vendiendo camisetas alusivas al Mes del Cáncer de Mama y un porcentaje de lo recaudado será destinado a la Fundación.

¡Juntos contra el cáncer de mama!

En el Centro de Diagnóstico Médico Diagnos se están vendiendo camisetas alusivas al mes rosa y con su aportación ayudará a pacientes oncológicos de Listones de Amor.

Pink Piercing bar

La tienda Oro y Perlas ofrece a los clientes por la donación de 500 lempiras la perforación más dos aretes de acero quirúrgico y un kit care. Agendar cita conanticipación. Un porcentaje de los fondos será para la Fundación Listones deAmor y Cepudo.

categorías