La decoración se libera cada vez más de los excesos del pasado y se vuelve hacia lo natural, con ambientes cómodos, suaves y prácticos donde predominan la armonía y la pureza en los colores y materiales. Bajo esa consigna, los diseñadores de muebles proponen esta temporada piezas con un toque asiático que se adaptan a la perfección a los ambientes contemporáneos. Y es que no necesitas transformar toda tu casa, basta con incorporar piezas clave que marcan la diferencia.
Para lograr ese efecto existen diversas opciones, las más acertadas son sillas y muebles de palo de rosa en color negro, dorado o café, que se combinan con textiles neutros o de sorprendentes estampados. Los cojines son una pieza clave, elígelos en materiales suaves como la seda y con diversos motivos en la gama de rojos, beige y terracota.
La simplicidad y el orden son la máxima, así que evita demasiados objetos del mismo estilo, una sola pieza, como un jarrón, una planta de bambú o una escultura, serán suficientes. También puedes recrear una estancia bajo este tema, como la sala de estar, la habitación principal o el umbral de la casa. La luz es muy importante, así que evita al máximo el brillo, y prefiere lámparas de baja intensidad.
[+ INFO: www.centuryfurniture.com ]