1. Bruschetta Italiana
Ingredientes:
Pan bagguete (cortado en rodajas pequeñas)
Aceite de oliva
Ajo (picado)
Tomates (picados)
Albahaca fresca
Sal y pimienta
En un bowl agrega el tomate, el ajo, la albahaca, condimenta con sal y pimienta y agrega un poco de aceite de oliva. Deja reposar unos minutos. Debes tostar el pan de ambos lados, sirve en un plato grande y coloca una cucharada grande de la mezcla de tomate sobre el pan y rocía con un chorro de aceite. Para agregarle un sabor extra, puedes untar un poco de queso crema.

2. Aros de cebolla
Empanizador de tu preferencia
Cebolla
Aceite
Corta las cebollas en rodajas del tamaño que quieras tus aros. Prepara el empanizador que prefieras, y sumerge losaros de cebolla en la mezcla. Calienta bien tu aceite y frie poco a poco los aros y ¡listo! Puedes acompañarlos con kétchup, guacamole, o la salsa que desees.
3. Bocadillos de queso crema
Queso crema
Pistachos triturados
Frutos rojos o mermelada de frambuesas
Crackers o pan tostado
Este aperitivo es muy fácil, forma pequeñas bolitas de queso pasa las bolitas de queso crema por los pistachos triturados, debes colocarlas sobre la galleta y decora con los frutos rojos o la mermelada y ¡voilá!

4. Bolitas de queso
1 taza de queso blanco rallado
½ taza de queso parmesano
2 huevos
1 taza de harina de trigo
Agrega los quesos en un recipiente y mézclalos. Añade los huevos junto a la harina de trigo, amasa hasta obtener una consistencia firme. Luego haz bolitas con toda la masa, aproximadamente del tamaño de una pelota de golf y colócalas sobre un plato. Calienta la sartén a fuego medio-alto y fríe las bolitas hasta que estén doraditas alrededor de 1 minuto.
Coloca sobre papel absorbente para retirarles el exceso de aceite y que se enfríen. Sirve estas bolitas de queso acompañadas del aderezo de tu preferencia.

5. Pinchos de espárragos y bacon
Espárragos
Tiras finas de bacon o jamón
Queso parmesano rallado
Aceite para freír
Lava los espárragos, elimina las partes duras y los seca. Los cortas en trozos regulares de unos 6 cm de largo. Luego corta el bacon en tiras y envuelve las puntas de espárrago con cuidado, sellando bien con un palillo. Fríe en aceite caliente un minuto (o menos) lo justo para que el bacon se dore. Escurre muy bien sobre papel de cocina y sirve acompañado de un bol de parmesano rallado para pasar los pinchos antes de comerlos.
