Thanksgiving está cada vez más cerca y si este año eres anfitrión y aún no sabes cómo recibir a tus invitados te traemos una lista con 5 asombrosos cocteles hechos con cerveza para abrirles el apetito y sorprenderlos. Arriésgate y experimenta con estas sencillas recetas.
2 / 6
Terciopelo negro (con vino tinto espumoso y cerveza clara) Coloca 5 oz de vino tinto espumoso en un vaso largo. Luego, vierte 5 oz de cerveza Miller Genuine Draft usando la parte posterior de una cuchara. Esto hará que las bebidas se mantengan en capas separadas en el vaso y se vean ambos colores, un coctel exquisito para tu thanksgiving dinner.
3 / 6
Margarita con cerveza Aunque este es un coctel mas veraniego no pasa de moda en ninguna temporada y es muy fácil de preparar para tu cena de Acción de Gracias. Para prepararlo, combina 6 oz de limonada, 6 oz de tequila y 6 oz de cerveza en una licuadora con mucho hielo y ¡listo! cautivarás a tus invitados con una bebida deliciosa.
4 / 6
Hop Collins Este es una clásico de los cocteles con cervezas. Una opción muy vistosa y elegante para tu noche de Acción de Gracias. Para prepararlo debes enfriar en un vaso mezclador o coctelera con hielo 2 oz de ginebra, 1 oz de zumo de limón y 1 oz de agua y azúcar a partes iguales. Agitar con fuerza y servir en un vaso alto tubular con un par de hielos. Añadir suavemente 3 oz decerveza hasta llenar el vaso. Decorar con frambuesas.
5 / 6
Fruity Beer Float: Si quieres salirte de lo tradicional y llevar un poco de diversión a tu mesa este coctel te encantará. En una copa de helado o un vaso ancho verte la cerveza de tu preferencia, añadiendo luego una bola generosa o dos pétalos de helado, posándolos con cuidado encima de la cerveza y listo, una opción deliciosa y divertida.
6 / 6
Sidewalker La mejor manera de introducirse a la holiday season es un coctel sabor a manzana. Para preparar este delicioso coctel debes verter y mezclar en una jarra grande 10 oz de aguardiente de manzana, 10 oz de zumo de limón recién exprimido, 6 oz de sirope de arce puro y 6 cucharaditas de postre de vinagre de manzana. Añadir 250 gramos de hielo y dejar enfriar durante 2 horas. Luego añade lentamente 1 litro de cerveza y 6 oz de agua gasificada. Repartir el líquido resultante en vasos old fashioned con hielo hasta arriba, decorar con rodajas de limón y servir.